Asesoramiento EmpresarialAsesoramiento fiscal, laboral y contable.

Asesoramiento Previo

Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para ejercer la actividad (autónomo, sociedad, comunidad de bienes, etc.).

Planificación Fiscal

Planificación Fiscal de las operaciones con el objeto de reducir la carga fiscal de las mismas teniendo en cuenta la tipología de cada empresa y la legislación vigente.

Asesoramiento Permanente

Asesoramiento permanente de todas las novedades y variaciones legislativas en materia fiscal, así como la resolución de todas las cuestiones que se puedan plantear por el cliente.

Asesoramiento Contable

Elaboración de la contabilidad de su empresa de forma que pueda convertirse en una herramienta útil de gestión en lugar de una obligación.

Asesoramiento Laboral

Realizamos cualquier tipo de gestión relacionada con el departamento de personal de su empresa, por tanto los incluimos entre nuestros servicios.

Tramitaciones Periodicas

Tramitación y confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social, las altas, bajas, variaciones de datos de trabajadores…

Obtenga las mayores ventajas fiscales.

Buscamos siempre obtener las mayores ventajas fiscales siempre dentro del cumplimiento de la normativa tributaria para nuestros clientes. Te asesoramos sobre la forma jurídica más adecuada para ejercer tu actividad.

¿Estás buscando un asesor? Contacta con nuestros expertos, la primera consulta es gratuíta.