Administración de FincasAdministración eficaz, transparente y de confianza.

Renegociación de contratos

Renegociación y firma de todos sus contratos de mantenimiento y póliza de seguros con el objetivo de buscar el mejor servicio y el mayor ahorro.

Despacho Web 24 Horas

Despacho Web 24 horas, donde podrá visualizar toda la documentación relativa a su Comunidad; cuentas, actas, convocatorias, incidencias, contratos

Preparación Juntas

Preparación y celebración de todas las Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias que sean necesarias para la adecuada administración de su finca.

Gestión de incidencias

Gestión de todas las incidencias producidas en la finca y resolución de las mismas, petición de presupuestos, buscando siempre empresas de confianza.

Gestión de seguros

Gestión y tramitación de todos los partes al seguro por siniestros comunitarios, desde su inicio hasta su conclusión efectiva bien mediante la subsanación del mismo o la indemnización.

Contabilidad de fincas

Contabilidad de la finca atendiendo a los criterios establecidos en el último Plan General de Contabilidad, información periódica acerca de la misma de forma trimestral, etc.

Eficaz, Transparente y de Confianza!

En Mas24 tendrá cubiertas todas las necesidades que puedan surgir en su Comunidad de vecinos de una forma eficaz, transparente y de toda confianza. Disponemos de administradores de fincas en Leganés, Alcobendas, Alcalá de Henares y en los principales municipios de Madrid. Nos preocupamos siempre de asesorar a la Junta de Gobierno en la toma de las decisiones correspondientes, así como de informar puntualmente a la totalidad de vecinos de la finca de las decisiones adoptadas por la misma.